Filete de Ternera Ecológico de Primera

10,24

Favorito
Favorito

El filete ecológico de primera es muy tierno y gustoso. Ideal para cocinar frito o a la plancha. Es presentado en una bandeja de 500 gramos aproximadamente con 4 filetes de primera. Estos filetes son cortados uno a uno a mano.

Certificado carne ecológica

Empresa certificada por

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

El corte de este filete se extrae de las siguientes piezas: tapa, badilla, cadera y aguja. Estas piezas se extraen todas de la pierna del animal, es una carne muy tierna y alguna de ellas con una importante infiltración de grasa. La forma ideal para cocinarla es frita o vuelta y vuelta a la plancha.

Presentación

Bandeja de 500 gramos aproximadamente con 4 filetes.

Envasado al vacío.

Recomendaciones de consumo

Producto fresco y apto para congelar.

Conservación entre 2ºC y 5ºC.

Consumo preferente 12 días a partir de la fecha de envasado.

Producto certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Apta para celíacos.

Ideas para preparar este filete de ternera de primera

Frita: adoramos los filetes en una fuente con unos ajos cortados en láminas, perejil y verterles el vino. Dejamos adobar durante una hora en una sartén con abundante aceite hirviendo, ir friendo los filetes durante 1 o 2 minutos vuelta y vuelta. Se puede acompañar con unas patatas o una buena salsa.

A la plancha: cocinaremos los filetes con el fuego alto vuelta y vuelta, permitiendo entre vuelta y vuelta, la plancha vuelva a coger temperatura. Nunca echar la sal cuando la carne se está cocinando, la cual la pondremos cuando el filete esté emplatado.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Filete de Ternera Ecológico de Primera”