Garreta de Ternera Ecológica

7,82

Favorito
Favorito

La garreta es una carne muy jugosa especial para cocinar guisada. Bandeja de 500 gramos aproximadamente envasado a vacío.

Certificado carne ecológica

Empresa certificada por

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

Esta es una pieza muy tierna y melosa situada en la pierna trasera o en el cuarto delantero de la paletilla. Es una carne especial que por sus características es muy indicada para utilizarla en caldos y guisos.

PRESENTACIÓN

Bandeja de 500 gramos aproximadamente.

Envasado al vacío.

RECOMENDACIONES DE CONSUMO

Producto fresco y apto para congelar.

Conservación entre 2ºC y 5ºC.

Consumo preferente 12 días a partir de la fecha de envasado.

Producto certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Apta para celíacos.

IDEAS PARA PREPARAR ESTA GARRETA

Estofado de ternera al vino: en primer lugar, cortaremos la garreta en medallones de un dedo o dos de grosor. Picaremos dos puerros y dos cebollas. Cogeremos cuatro zanahorias y las partiremos en rodajas. A continuación, rociaremos de aceite una sartén y doraremos la carne un poco para sellarla. La sacaremos y reservaremos a parte. Seguidamente, añadiremos, en la misma sartén, las cebollas, los puerros y las zanahorias con 3/4 dientes de ajo picados. Añadiremos sal, pimienta, romero, una hoja de laurel y añadiremos la carne. Una vez tengamos todo en la olla, incorporaremos dos vasos de vino tinto, una cucharada sopera de fondo de ternera o jugo de carne y un vaso de agua. Taparemos la olla y lo pondremos a fuego fuerte hasta que empiece a hervir y luego o bajaremos a fuego bajo durante 2 horas.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Garreta de Ternera Ecológica”