Ternera Ecológica Rellena de Frutos Secos

26,12

Favorito
Favorito

Date un capricho probando nuestros rellenos. Receta creada con la colaboración de un grande de la cocina, Josep Quintana.

Certificado carne ecológica

Empresa certificada por

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

¡Hemos creado un relleno perfecto para ti!. Sorprende a tu familia o amigos con este fabuloso relleno y disfrutad de su magnífico sabor y textura.

Ingredientes relleno de frutos secos:  orejones, ciruelas, pasas, higos secos, vino dulce, sal, pimienta, panceta y magro de cerdo.

Aproximadamente para 4 comensales.

Presentación

Paquete de 1,250 kg aproximadamente.

Envasado al vacío.

Recomendaciones de consumo

Producto fresco y apto para congelar.

Conservación entre 2ºC y 5ºC.

Consumo preferente 12 días a partir de la fecha de envasado.

Producto certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Apta para celíacos.

No contiene ni gluten ni lactosa.

Ideas para preparar esta ternera rellena

Ternera rellena al horno: en primer lugar, pelaremos unas manzanas y las troceamos en cuadrados. En una sartén pondremos una cucharada de mantequilla y la manzana troceado y lo tendremos a fuego bajo hasta que esté tierna. La sacaremos y la reservaremos.  En la misma sartén que la manzana pondremos vino dulce de Pedro Ximénez y una pastilla de caldo de pollo. Dejaremos deshacer la pastilla y después lo reservaremos. A continuación, en una cacerola grande y honda añadiremos aceite de oliva hasta que el fondo esté cubierto. Después meteremos la ternera rellena y la doraremos por todos los lados. Rociaremos la ternera con la mezcla de Pedro Ximénez que hemos hecho anteriormente y dejaremos que se cocine todo bien un par de minutos. Precalentaremos el horno a 200º. Pasaremos la carne con la salsa a una fuente de horno cubierta con papel de aluminio. Lo meteremos en el horno durante 30 minutos, transcurrido este tiempo, quitaremos el papel de aluminio y bajaremos a 180º durante 1 hora más aproximadamente. Una vez terminado, lo sacamos del horno y lo servimos.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ternera Ecológica Rellena de Frutos Secos”