Ternera Ecológica Rellena de Setas

26,12

Favorito
Favorito

Date un capricho probando nuestros rellenos. Receta creada con la colaboración de un grande de la cocina, Josep Quintana.

Certificado carne ecológica

Empresa certificada por

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

¡Hemos creado un relleno perfecto para ti!. Sorprende a tu familia o amigos con este fabuloso relleno y disfrutad de su magnífico sabor y textura.

Ingredientes relleno de setas:  setas shitake, cardo, trompeta negra, piñones, cebolla, especias, sal, pimienta, panceta y magro de cerdo.

Aproximadamente para 4 comensales.

Presentación

Paquete de 1,250 kg aproximadamente.

Envasado al vacío.

Recomendaciones de consumo

Producto fresco y apto para congelar.

Conservación entre 2ºC y 5ºC.

Consumo preferente 12 días a partir de la fecha de envasado.

Producto certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Apta para celíacos.

No contiene ni gluten ni lactosa.

Ideas para preparar esta ternera rellena

Ternera rellena de setas con salsa: en primer lugar, calentaremos aceite de oliva en una cazuela para que seguidamente doremos la carne. Una vez dorada, lo reservaremos. En la misma cazuela, añadiremos cortado a trocitos, zanahoria, puerro, cebolla y tomate. Lo sofreiremos todo bien a fuego bajo hasta que todo esté bien blando. A continuación, añadiremos ron al gusto, agua hirviendo, un cubito de caldo y tomillo, y lo coceremos un par de minutos. Después de este paso, cogeremos una cazuela más pequeña para añadir la ternera rellena y el jugo, lo taparemos y dejaremos cocer durante 45/60 minutos a fuego bajo, también puede hacerse al horno. Una vez transcurrido este tiempo, trituraremos la salsa y estará todo listo para comer.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ternera Ecológica Rellena de Setas”